Propiedades de la breva para la salud de la mujer.

07.07.2013 18:46
La breva es favorable para la salud general de la mujer. Es muy recomendada para las mujeres mayores de treinta años, por su alto contenido de estrógenos además para aquellas con problemas de osteoporosis. También se utiliza a hora del parto para ayudar a dilatar.

El jugo de Breva es excelente para el tratamiento de Miomas. En medicina tradicional se ha usado para el tratamiento de asma
, inflamaciones de las encias y la garganta, pulmones irritados, sarampion, vitiligio, comoantitumoral y preventivo del cancer y del envejecimiento por su alto contenido de antioxidantes.

Contra la diabetes
 da muy buenos resultados beber al levantarse y al acostarse un vaso de cocimiento de hojas de brevo frescas (o secadas a la sombra)

Controla la perdida de colageno
 y elastina, detiene la caida del cabello, es laxante, emoliente y expectorante 


Remedios Caseros Con Brevas: 


Para el d
olor de garganta:
 Se hierven 2 tazas de agua y se añaden 5 brevas picadas. Se pone a fuego lento por 5 minutos, se tapa y se deja enfriar. Se bebe media taza cada 4 horas.

Para Extraer la Materia de Llagas
Ponga 3 o 4 brevas en una fuente pequeña con tapa, que pueda llevar al horno y cúbralas con leche. Tape la fuente y póngala en el horno por una hora a temperatura baja (159 c). Durante ese tiempo, la fruta absorberá el líquido. Entonces, corte las brevas a la mitad y póngalas directamente sobre el área infectada.
 
Los Pulmones Irritados
Necesita cinco y media cucharadas de brevas, dos tazas de agua hirviendo. Las brevas se cocinan a fuego lento en el agua y después se deja reposar, tapadas en un lugar fresco. Beba el líquido cada 4 horas.